Buscar Viviendas
  Modo:
 
  Tipo:
 
  Poblacion:  
  Precio:
 
   
  Búsqueda Avanzada  
Menú Principal
  Inicio  
  Quienes Somos  
  Servicios  
  Oficinas  
  Embargos  
  Financiación  
  Obra Nueva  
  Contacte con Nosotros  
 
 
InmoComputer

* Viviendas Publicadas desde InmoComputer Plus
 
Servicios
 
Nuestra actuación en el mercado

     Nuestra actuación en el mercado inmobiliario se centra en la búsqueda personalizada de propiedades para nuestros compradores y en una gestión especifica para los propietarios de viviendas que depositan en nosotros su confianza a la hora de vender su vivienda. Siendo la base de nuestro trabajo que ambas partes compradora y vendedora se sientan satisfechos con la operación y el trato recibido.

Además "Reylank Propiedades" le ofrece otra serie de servicios como son:  

FINANCIACIONES

SOLUCIONES

INVERSIONES

Hipotecas 100%

Quitamos Embargos

Capital Privado

Unificación de Deudas

Paramos Subastas

Letras

  VENDER  

     En "Reylank Propiedades" le asesoraremos en la venta de su inmueble. Para que así sea, atenderemos sus inquietudes y le orientaremos adecuadamente sobre el valor de su inmueble y el momento más propicio para venderlo, puesto que su beneficio es también el nuestro.  Cuánto más gane usted en la venta de su inmueble mayor será nuestra productividad, aunque por su puesto, usted decide.

     Nosotros haremos más cómoda la venta de su piso, concertando visitas sólo con compradores realmente interesados, a los que asesoramos en nuestro departamento financiero, solucionando, de este modo, cualquier problema que dificulte la compra de su inmueble, y por supuesto, le resolveremos cualquier duda, legal, fiscal, etc.

    Realizaremos gustosamente, la valoración exacta de su propiedad, de modo gratuito, apoyándonos en nuestro conocimiento del mercado. 

    Ponemos a su disposición todo tipo de medios publicitarios, como periódicos, internet, Gacetas locales, Panfletos Buzoneados, Etc., Ayudando de igual forma al cliente interesado en la compra de su inmueble.

Le aseguramos que confiándonos su inmueble usted decide como venderlo. 

Nuestro objetivo es la venta de su inmueble y para conseguirlo 
nos basamos en nuestra experiencia y profesionalidad.

  COMPRAR  

     En "Reylank Propiedades" contamos con una gran variedad de inmuebles, que le permitirá encontrar el más adecuado a sus necesidades y para que lo consiga, nos aseguraremos de saber muy bien qué es lo que usted está buscando y le asesoraremos sobre el inmueble que más le conviene y el momento más propicio para la compra, respetando siempre su decisión.

En "Reylank Propiedades" ahorrará tiempo y dinero:
     Nosotros, gracias a nuestra experiencia y trabajo, haremos la compra de su inmueble de un modo cómodo, rápido y al alcance de sus posibilidades, pues nuestro departamento financiero solucionará cualquier impedimento.

     Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo tipo de temas inmobiliarios, financieros y fiscales.

  CAMBIAR  

     Si está deseando cambiar de vivienda, póngase en contacto con nosotros, le buscaremos un comprador para su inmueble y al mismo tiempo, le facilitamos otro nuevo más acorde con sus necesidades actuales. 

     Además contamos con un departamento de financiación que le facilitará el cambio del inmueble sin tener que vender antes su antigua casa.

     También tasamos su vivienda actual para que saque en la venta el máximo beneficio basándonos en precios reales del mercado. Gustosamente, le resolveremos cualquier duda de tipo legal.

  ALQUILAR  

¿Quiere alquilar su piso?

     "Reylank Propiedades" selecciona al inquilino realizando un análisis de sus capacidad económica (presentación de nominas, últimos movimientos bancarios, etc.) exigiendo en su caso, garantías adicionales como un aval bancario. Además, también  una de las herramientas que ponemos a su disposición como agencia homologada del Plan Nacional de Alquiler Garantizado (PNAG) es la Garantía de Alquiler, cubre todos los derechos del arrendador e inquilino en el contrato de arrendamiento además de todo aquello que se haya estipulado en él, como por ejemplo:

  • Pago y actualización de las Rentas o mensualidades.
  • Pago de gastos por servicios y suministros.
  • Daños producidos por mal uso en el inmueble o sus enseres.
  • Recuperación inmediata del inmueble si se incumple el contrato.
  • Realización de obras no consentidas.
  • Cesión o subarriendo no consentido.

     "Reylank Propiedades" encontrará al inquilino perfecto, evitando cualquier tipo de problemas legales, fiscales o administrativos. Para poder llevarlo a cabo, del modo más rápido y eficaz, contamos con publicaciones en los medios de comunicación y con anuncios desde nuestra Inmobiliaria.

Confié en nosotros su satisfacción es lo primero.

Si buscas alquiler

     Si quieres alquilar un piso, confía en "Reylank Propiedades", pues contamos con una gran variedad de inmuebles que se ajustaran a tus necesidades.

Trabajando con nosotros te facilitaremos la búsqueda, 
ofreciéndote un alquiler a tu medida y con total seguridad.

 
Aviso Legal
Diseñado por: InmoComputer